Álvaro, el nuevo tronista, escoge a sus pretendientes preferidas en 'MyHyV'

  • Las chicas ya han tenido sus primeros enfrentamientos

  • El tronista, molesto al hablar de su exnovia

En el programa de ayer, Álvaro bajaba las escaleras ilusionado. En plató, daba dos besos a Violeta, a la que estuvo pretendiendo en su día, y se sentaba en el trono sincerándose: "Esperaba que me dieran el trono".

También ha confesado "sentirse nervioso", aunque al ver a sus pretendientas sentadas (princesas, como él las ha llamado), se ha tranquilizado.

Sus chicas han venido pisando fuerte y las peleas no han tardado en surgir.

Claudia protagoniza varios enfrentamientos

Claudia tiene 18 años y viene de Alicante. A pesar de la diferencia de edad (Álvaro tiene 23 años), el protagonista ha dejado claro que esto no supone un problema.

En su vídeo de presentación ha prometido ser una persona divertida, algo que ha provocado una pulla de Violeta: "Ha dicho que es divertida y espero que en algún momento nos lo demuestres porque en el vídeo no lo hemos visto".

La pretendienta no ha dudado en contestarle: "Es que no tengo tanta experiencia como tú".

África empieza con mal pie

África viene de Granada. Con 20 años a sus espaldas, se ha mostrado como una persona nerviosa y divertida.

La pretendienta ha querido preguntarle a Álvaro por su exnovia, una relación que duró un año y medio y terminó hace dos meses. Al tronista, este tema de conversación no le ha gustado: "El tema me tiene un poco quemado".

Carla, la pretendienta preferida

Desde Barcelona viene Carla, la veterana con 27 años. Al igual que con Claudia, Álvaro ha dejado claro que la edad es lo que menos le importa.

Sofía no ha tardado en preguntarle por su pasado con Alejandro Álbala (el exnovio de Sofía Suescun). Tras un pequeño rifirrafe, Carla ha acabado confirmando que mantuvo una relación de amistad con Albalá.

La pretendiente ha sido la escogida como favorita por Álvaro.