Anabel Pantoja revela qué fue lo que realmente pasó en el concierto de Isabel Pantoja

Los problemas de Isabel Pantoja en su concierto que dividieron a los fans
  • Algunos fans están descontentos con la cantante y echaron en falta más repertorio y cambios de vestuario

  • Anabel Pantoja la excusa en plató: "Ella no pudo probar el sonido"

El regreso más esperado de Isabel Pantoja a los escenarios no estuvo exento de fallos. Horas antes, la cantante llegaba al Wizink evitando atender a los medios: "Estoy atacadita de los nervios".

La familia no perdió la oportunidad de acudir al evento para arropar a la tonadillera, junto a rostros muy conocidos de la televisión. El concierto duró tres horas y cuarto, provocando el rechazo de algunos fans, quienes pensaban que se estaba alargando demasiado.

Y no fue lo único que descontentó. El concierto tuvo problemas de sonido. Isabel intentaba quitarle hierro al asunto y explicaba el problema en el escenario: "Se han partido las dos mesas, la de la luz y la de sonido". Pero las quejas del público no cesaban: "¡Atrás no se oye!".

A la salida, algunos de sus seguidores se mostraron insatisfechos, tanto por los fallos en el sonido como por el repertorio: "Echamos de menos canciones", comentaba una fan. Aunque también hubo seguidores que acabaron encantados y se deshicieron en halagos hacia la cantante.

Anabel explica los fallos de sonido en el concierto de Isabel Pantoja: “No pudo probar el sonido”

En el plató de 'Sálvame', Anabel Pantoja ha explicado qué fue lo que realmente pasó: "Cuando fue a probar el sonido le dijeron que por favor se fuese a arreglar porque no había sonido. El Wizink abrió las puertas a las 19:15 y ella no pudo probarlo. Cuando salió, a las 22:00, es la primera vez que se encuentra con el sonido".

A pesar de este regreso, algo agridulce, lo importante es que Isabel Pantoja ha vuelto, y esta vez, parece que de forma definitiva.