Anabel, Nuria y Hugo, nominados definitivos de 'El tiempo del descuento'

  • Pol Badía se salva de la expulsión y la nominación queda entre Anabel, Nuria y Hugo

  • Anabel Pantoja se sincera en la entrevista con Kiko Hernández

  • Hugo Castejón asegura que está intentando "reconstruir" relaciones con sus compañeros

Al ser el concursante con menor número de votos, Pol ha logrado salvarse de la expulsión y deja la nominación entre Anabel, Nuria y Hugo. Una nominación que Anabel afronta con miedo, ya que asegura que no quiere volver a repetir un duelo con Hugo, quien confía plenamente en sus seguidores. 

Kiko Hernández entrevista a Anabel Pantoja

El colaborador de Sálvame subía hasta la casa de 'El tiempo del descuento' para entrevistar a su compañera en calidad de concursante del reality.

A pesar de la multitud de indirectas y ataques que le ha lanzado Kiko a Anabel, esta ha sabido cómo controlar la entrevista y la ha llevado lo mejor que ha podido, siempre con mucho humor: "Si se estrellara un avión con los concursantes de 'El tiempo del descuento' a bordo y tú sobrevivieras, ¿te los comerías?", le preguntaba Kiko a Anabel, que comenzaba a reírse y, después de poner entredicho el tipo de preguntas que el colaborador le estaba haciendo, contestaba defendiéndose "¡Yo no estoy comiendo en este concurso nada!".

Además, Anabel aprovechaba la ocasión para defender su salvación de la expulsión: "No tengo un récord en aguantar en un concurso y me hacía ilusión quedarme al menos una semana más", "Me gustaría quedarme, porque es mi sueño estar aquí".

Hugo Castejón también se enfrenta a las preguntas de Kiko

La conversación comenzaba con Hugo asegurando que estar nominado ya es algo a lo que está acostumbrado, por lo que no le preocupa en exceso.

Kiko, tan sutil como siempre, le preguntaba qué estaba aportando nuevo a la casa y Hugo era claro: "Yo he venido aquí intentando reconstruir relaciones que estaban deterioradas [...] y por mi parte estoy poniendo todo para que realmente podamos tener una relación cordial". Pero a Kiko no le han convencido las palabras del concursante y no entiende entonces por qué todos sus compañeros le han nominado.

Además, Hugo ha aprovechado la ocasión para cargar de nuevo contra Mila Ximénez y hacer aún más evidente su enemistad: "He notado que al no estar Mila, la gente está más liberada".