Anabel Pantoja, decepcionada con la actitud de sus primos tras salir de 'El tiempo del descuento'

  • Anabel salió del reality pensando que no había malas noticias en el exterior

  • La concursante notó a Irene rara, pero pensó que sería por el cansancio

  • Anabel sufre una nueva decepción por parte de sus primos

Ayer Isabel Pantoja atendía a los medios feliz, asegurando que su familia volvía a estar unida. Nosotros la creímos, nos alegramos por ella. Pero ahora parece que no todo es color de rosa y el clan Pantoja vuelve a estar fragmentado.

Anabel nos contaba cómo fue su salida de 'El tiempo del descuento', donde la estaba esperando Irene Rosales para recibirla. Irene la tranquilizó diciéndole que todo estaba bien, pero era mentira: su madre había fallecido. Irene se calló la noticia para dejar disfrutar a Anabel de su momento.

La concursante se enteró por la noche en su casa y se quedó en shock: "Si me lo hubieran dicho en el concurso yo hubiera salido". Anabel confiesa que al salir del reality, notó a Irene algo rara, pero pensó "que sería por el cansancio, por las niñas". Los colaboradores de 'Sálvame' han alabado la actitud de Irene, asegurando que actuó correctamente y supo aguantar el tipo.

Anabel se muestra agradecida y orgullosa de la actitud de Irene, aunque no de la de sus primos. Carlota Corredera le preguntaba: "¿Echaste de menos a alguien en tu recibimiento?". Y la sobrina de la tonadillera se sinceraba: "A mis primos. Mi ilusión es que estuvieran los dos". Aunque Anabel no ha querido ser muy dura con ellos y ha intentado excusar su ausencia: "Kiko estaba trabajando en Barcelona e Isa estaba con el niño en el puerto".

Excusas que no han servido a los colaboradores, especialmente a Mila, quien negaba con rotundidad y cargaba contundente contra Isa: "Tu prima Isa se coge un vuelo cuando le da la gana o un avión a Londres y le importa una mierda el niño".