El gran error de Anabel Pantoja: la nota de Estela era para Diego Matamoros y no para Kiko Jiménez

Anabel explica a Kiko la confusión con la nota de Estela
  • Anabel se arrepiente y llora desconsolada

  • La concursante, en el confe: "Espero que Estela no tenga ningún problema"

Anabel Pantoja ha cometido la metedura de pata más memorable de la edición. Antes de abandonar la casa, Estela le había dado una nota a Anabel para que la entregase. Esta contenía un mensaje muy especial: "Te quiero". Anabel entendió que el mensaje era para Kiko y fue a él a quien le dio el papel, pero… ¡El mensaje era para Diego Matamoros!

La sobrina de la Pantoja se ha dado cuenta del error en el confesionario y pronto se ha empezado a poner nerviosa: "Acabo de meter la gamba más grande después de la Segunda Guerra Mundial". Fue hablando con "el súper" cuando Anabel comenzó a atar cabos: "La nota tenía escrito D13. D será de Diego y 13 es el día en el que se casaron".

De vuelta a la casa, Anabel no ha dudado en confesarle su error a Kiko: "Yo no quiero que Estela piense que yo quiero participar en esto". Kiko ha intentado tranquilizarla quitándole hierro al asunto: "Yo la recibí con el cariño de una amiga que me dice 'te quiero' y, si era para su marido, ya está ella con él para decirle que le quiere". Aunque Kiko también ha reconocido sentir vergüenza al pensar en "la cara de tonto" que se le quedó al leer la nota.