Aneth, expulsada: Isabel Pantoja pierde a su gran apoyo

  • La audiencia ha salvado a Mónica Hoyos

  • Jonathan seguirá siendo Pirata Olvidado

  • Carlos, Chelo, Isabel y Albert son los nuevos nominados

Después de la salvación de Dakota y Chelo, Aneth y Mónica Hoyos eran las dos concursantes cuya permanencia en la isla dependía de la decisión de la audiencia.

Los votos del público acababan salvando a Mónica Hoyos, por lo que Aneth debería enfrentarse a Jonathan por ser la siguiente Pirata Olvidada. Isabel Pantoja no podía contener las lágrimas al despedirse de su amiga, aunque el resto de compañeros no parecían muy afectados.

La audiencia salva a Jonathan y Aneth vuelve a España

Tras un poco efusivo reencuentro, Aneth y Jonathan daban sus alegatos para conseguir ser el Pirata Olvidado que habite la Plataforma. Finalmente, la audiencia volvía a salvar a Jonathan y Aneth se convertía en la segunda expulsada del concurso.

Carlos, Chelo, Isabel y Albert, nominados de esta semana

Los votos del Equipo Abandonado decidían que Albert fuese el nominado del grupo, mientras que Colate, como líder, añadía a Isabel Pantoja a la lista: "No puede dar lo que le gustaría", se justificaba. Los Señores, por su parte, nominaban a Chelo y Oto con la misma cantidad de puntos, por lo que Lidia, líder del grupo, debía desempatar y añadir su nominación directa. La modelo decidía salvar a Oto y añadir a Carlos Lozano a la palestra de nominados.

¿Quién será el próximo expulsado de 'Supervivientes'?