Antonio David Flores reacciona a las lágrimas de su hija Rocío al preguntar por su madre

  • Rocío Flores se derrumba al conocer la situación de pandemia global y no recibir noticias de su madre

Debido a la situación que se está viviendo en todo el mundo, la organización de ‘Supervivientes’ ha decidido comunicar a los concursantes la existencia de la pandemia global causada por el coronavirus. Una alarma que han querido paliar enseñándoles vídeos de sus familiares, en los que les indican que todo está bien y que no tienen por qué preocuparse.

Unos mensajes que todos han agradecido y los han sentido como apoyo, excepto Rocío Flores, que no pudo evitar derrumbarse al no recibir información de su madre.
“Cuando la vi me rompió el alma”, comenta Antonio David (su padre) en el plató de ‘Sálvame’. “El hecho de que lleve siete años sin ver a su madre no significa que no quiera a su madre”, continuaba y explicaba que “es de humanos” que ante una situación así, pregunte por ella y quiera saber que todos están bien: “Lo único que estaba pidiendo era saber cómo está su madre”.

Una situación excepcional, que no parece que vaya a hacer cambiar la opinión de Rocío Carrasco sobre su hija y vayan a firmar, aunque solo sea, una pequeña tregua.