Ariadna, una chica más que añadir al listado de Julio Ruz, futuro marido de Mª Jesús Ruiz

Ariadna, una chica más que añadir al listado de Julio Ruz, futuro marido de Mª Jesús Ruiz

El que vaya a ser el próximo marido de la exconcursante de 'Supervivientes' habría aprovechado su ausencia para "picotear" a todo lo que se mueve.
'Sálvame' ya ha desvelado en el pasado muchos casos de supuesta infidelidad del empresario y hoy han querido invitar a Ariadna, una chica de 19 años que habría recibido multitud de insinuaciones de Julio Ruz.
Esta chica ha dado permiso al programa para desvelar los mensajes que el empresario le enviaba cuando ella tenia sólo 18 años. Julio le dijo que era la chica con la que el soñaba,  la mujer mas preciosa de su vida y que con él viviría como una reina.
Ariadna ha contado que su relación empezó por una oferta de trabajo que ofrecía el empresario y en la que ella estaba muy interesada. Parece ser que la oferta nunca habría existido y que cuando consiguió verse con él, el empresario le habría insinuado hacer cosas muy poco apropiadas. ¿Cómo reaccionará Mª Jesus Ruiz cuando sea consciente de esta información, sabiendo incluso que empezó solo dos semanas después de tener un hijo en común?