Arranca la campaña para ganar 'GH VIP 7': así son los eslóganes de las finalistas

Empiezan las campañas de 'GH VIP 7': las finalistas conocen sus eslóganes, hacen un alegato final y reflexionan sobre su paso por el concurso
  • Las concursantes, muy emocionadas al ver a sus 'jefes de campaña'

La final de 'GH VIP 7' está a la vuelta de la esquina y las concursantes ya han iniciado la campaña para alzarse con la victoria. Además de conocer sus eslóganes y escuchar los alegatos de sus 'jefes de campaña', las finalistas han hecho balance de su paso por Guadalix y cada una ha dado sus razones por las que debería llevarse el maletín.

'Madre mía, esta es la mía'

Joao fue elegido por Adara como su jefe de campaña. Aunque en un principio el eslogan había sido 'España entera la adora, Adara Ganadora' finalmente han decidido utilizar otro que se le ha ocurrido a un espectador: 'Madre mía, esta es la mía'.

'Ponte las pilas votando a Mila'

Anabel Pantoja ha sido la encargada de trasladarle su apoyo a Mila. La concursante reconoce estar preocupada por si sus compañeros de 'Sálvame' la están poniendo "verde".

'Si quieres ver GH brillar, vota a Noemí Salazar'

El Cejas ha sido el creador de este eslogan para Noemí, que no ha dejado pasar la oportunidad y ha querido saber cómo estaba su madre, Raquel.

'Ya llegó la hora, Alba ganadora'

Irene Junquera encabeza la campaña para hacer a Alba ganadora. La concursante ha querido saber cómo iba la vida sentimental de su amiga fuera de la casa de 'GH'.

Los alegatos finales