Barranco confiesa: "Sí que me vi con una chica fuera"

Emma García está un poco desquiciada con Barranco. Estamos viviendo un trono difícil con el tronista y la dirección del programa ha hecho su mayor esfuerzo para traer a chicas que le gustasen. A pesar de esto, parece que el trono de Barranco no acaba de arrancar como debería.

"Estas un poco frío, sin terminar de ser como tú eres", sentenciaba la presentadora que ha querido preguntarle si en estas idas y venidas de chicas al programa, se ha cruzado con alguien especial.
El tronista cree que su trono empezó muy bien con dos chicas que le tenían muy ilusionado pero que desgraciadamente acabaron por abandonar el programa. "Yo siempre que he tenido una chica que me ha gustado más de la cuenta, con la que me he sentido a gusto, he creído que se han ido porque era un problema mío", confesaba el tronista.
Barranco ha querido explicar que en el momento de Nerea, estaba de bajón y asqueado con su trono. Incluso estuvo planteándose si seguir o no en el programa y a continuación ha llegado la confesión más importante, Barranco confirmaba que sí estuvo viendo a una chica fuera.