Según Belén Esteban, Carlos Lozano está dispuesto a confirmar que tuvo un affaire con Makoke

La colaboradora asegura que el expresentador ha mostrado su intención de defender a Miriam Saavedra y confirmar sus afirmaciones sobre él y Makoke

Durante su participación en 'GH VIP', Miriam Saavedra contó que su expareja, Carlos Lozano, le había confesado que cuando estaba casado con Mónica Hoyos tuvo un fugaz romance con Makoke mientras ella seguía con Matamoros.
Lozano fue muy duro con su ex durante el reality, pero ahora parece haber cambiado de actitud. Belén Esteban afirma que Carlos vio a Miriam en nochebuena y "le pidió perdón por todo lo que había dicho de ella en estos tres meses". Pero eso no es todo, al parecer Carlos añadió que "si es necesario, iba a aclarar que lo de Makoke es verdad", según relata Belén.
La respuesta de Makoke: "Dudo que cuente algo de una supuesta relación entre nosotros"
Makoke estaba en 'Sálvame' y pudimos ver su reacción ante la bomba que soltó Belén: "Me cuesta creerlo", afirmaba la exmujer de Matamoros sobre la intención de Carlos de confirmar el romance con ella. La exmodelo aseguraba que acababa de hablar con Carlos Lozano, pero no quiso desvelar los detalles de la conversación.