Belén Esteban y Sofía Suescun protagonizan un intenso enfrentamiento en ‘Sábado Deluxe’

  • Las peleas entre ambas han sido constantes en la última semana

  • Sofía habla de los “hábitos poco saludables” que tiene su hermano

Sofía Suescun visitó el plató del Deluxe dispuesta a enfrentarse a Belén. El fuerte carácter de ambas inició una discusión llena de ataques en la que Jorge Javier intentaba mediar sin mucho éxito.

"¿Quién te crees que eres?", le increpó Belén, y añadió: "Yo cuando me siento en esa silla es para hablar de mi vida, no para hablar de la gente que trabaja en Telecinco".  Se iniciaba así la guerra.

Jorge Javier le preguntó  a Sofía si le caía bien Belén, a lo que esta respondía: "La verdad que no, no me cae nada bien". Además, Sofía añadió que no confiaría en ella por cómo trata a sus amigos, poniendo el ejemplo de Mila Ximénez, quien era amiga de Belén y a la que "puso verde".

Los ataques no cesaron en toda la noche, aunque Belén quiso remarcar que "no se iba a poner a la altura de Sofía".  

El programa dio para rato. Sofía también habló de la mala relación que su hermano, Cristian, mantiene con su madre, Maite Galdeano: "Mi madre es muy estricta y quiere que sus hijos lleven una vida ordenada".

Los colaboradores quisieron saber más detalles de esta relación, y Sofía lanzó la exclusiva: "Mi hermano lleva una vida muy descontrolada. Tiene hábitos no agradables ni sanos". Estas declaraciones crisparon a los colaboradores, especialmente a Rafa Mora: "Tienes que especificar, porque nos estamos poniendo en lo peor".

Sofía no quiso explicar a qué clase de hábitos hacía referencia, y tan solo añadió que Maite no estaba de acuerdo con el estilo de vida de su hijo: "Ve en su hijo una copia de su exmarido y eso le crispa".