Belén Esteban: "Los abogados de Toño me propusieron darme 1.500 euros al mes para pagar la deuda"

El exrepresentante de la colaboradora ha dado una entrevista en la que asegura que Belén le llamó antes del juicio, pero ella lo desmiente y aporta datos hasta ahora desconocidos

Toño Sanchís, exrepresentante y amigo-traidor de Belén Esteban, ha sido condenado a pagar a la colaboradora 600.000 euros tras una dura batalla legal. Los abogados de la 'princesa del pueblo' han pedido el chalet del mánager como pago, y ahora Sanchís ha dado una entrevista para mostrar la vivienda que le quieren embargar. 

En la revista, Toño asegura que Belén le llamó antes del juicio, pero la colaboradora lo  niega tajantemente. Además, también explica por qué pide el embargo de la vivienda familiar de Sanchís: "Yo voy a por la casa porque es el único dinero que le puedo quitar", asegura Belén, que incluso de efectuarse el embargo no vería recuperado su dinero, pues la casa está valorada en 500.000 euros.

Pero Belén daba la bomba de la tarde al anunciar el acuerdo que los abogados de Toño le ofrecieron para saldar la deuda: 1.500 euros al mes, es decir, ¡casi 40 años hasta pagar el monto total!