Belen Esteban vuelve a explotar por Diego Arrabal

La colaboradora no aguanta las insinuaciones y las declaraciones a medias de su compañero sobre su ruptura con Jesulín y ha acabado hablando más de la cuenta

Diego Arrabal aseguró en 'Viva la vida' que Jesulín ha tenido un affaire con una presentadora de Mediaset que actualmente se encuentra en activo. Belén Esteban instaba en 'Sálvame' al paparazzi a revelar el nombre de esa presentadora, pero el colaborador evitaba el tema: “Estamos hablando de si te fuiste o te echaron de Ambiciones, está claro que la presentadora tú no puedes ser”.
La frase irónica de Diego encendió a la Princesa del Pueblo: “No me vas a humillar, corazón”. Acto seguido, acusaba directamente a Diego de no atreverse a decir el nombre de la presentadora: "¡Dilo! Lo que pasa es que te denunció y no los tienes como los tienes que tener". Además, a Belén se le soltó la lengua y acabó revelando contenido no emitido de la grabación de Arrabal a Jesulín, sin que a sus compañeros les diera tiempo de advertirla para que tuviese precaución.