Besos, reencuentros y la actuación de Pantoja: así ha sido la fiesta final de ‘Supervivientes’

Besos, reencuentros y la actuación de Pantoja: así ha sido la fiesta final de ‘Supervivientes’
  • Lydia Lozano e Isabel, ¿amigas íntimas?

Con todos los protagonistas ya en España, ‘Supervivientes’ ha celebrado su gran fiesta final marcada por una elevada seguridad. Pese a ello, ‘Sálvame’ ha conseguido unas imágenes donde se pueden ver algunos momentazos de la noche: desde los besos de Fabio y Violeta, la pareja de la edición, hasta la actuación de Isabel Pantoja, que eclipsó a los allí presentes con su música. 

Mónica Hoyos algo desubicada, Colate ‘pico y pala’ con las mujeres y el abrazo entre Pantoja y Marta, mujer de Chelo, han sido otros de los momentos más destacados de los que ‘Sálvame’ se ha hecho eco. Por otro lado, Lydia Lozano, colaboradora del programa que también asistió a la fiesta, no paró hasta conseguir acercarse a la tonadillera, hecho que derivó en críticas por parte de alguno de sus compañeros.

Omar Montes, ganador de la edición, abandonó la fiesta antes de tiempo. Según afirma Belén Ro, el cantante se fue muy enfadado porque Pantoja fue la protagonista y no él, que achaca su precipitada marcha a una gastroenteritis.