Los momentazos de la llamada histórica de Isabel Pantoja a 'Sálvame': "No acepto la vida que ha tomado mi hija"

La tonadillera ha estallado tras conocerse que su hija Isa ha concedido una entrevista a Mila Ximénez antes de su entrada en el reality 'GH VIP

Isabel Pantoja nos tiene poco acostumbrados a verla hablar sobre su vida, y mucho menos de forma espontánea y sin exclusiva por medio. Por eso el mundo se paró el pasado viernes cuando la tonadillera decidió llamar a 'Sálvame' indignada para aclarar de una vez por todas su relación con su hija. La cantante parecía llevar mucho tiempo callando su verdad y vació su cargador hablando de muchos temas polémicos.
La participación de Isa en 'GH VIP'
El primero de los asuntos fue el que estaban comentando los colaboradores en plató cuando la tonadillera decidió llamar: "Yo estoy más tranquila de que esté en 'Gran Hermano VIP' porque ahí no le van a hacer daño", asegurando que vive preocupada cada día por el estado de su hija: "es muy triste decir dónde está mi hija esta noche, a qué hora llegará, qué le pasará... ese es el sufrimiento que yo tengo”.
Con respecto a los problemas con su hija, la cantante asegura que se deben a que ella, como madre, no acepta las decisiones de Isa:"Ese es el problema, que no acepto que llegue a las siete de la mañana ni a las once. Y eso lo sabe ella. Sabe que yo le voy a reñir aunque tenga 22 años".

La cercanía de Isa y Dulce, "la niñera"
También hubo palabras para Dulce, la polémica niñera que vive con Isa y que la ha defendido a capa y espada en los platós: "No es buena persona. Le consiente todo y yo no. Yo no le consiento ni que le quiten el coche ni los puntos ni que llegue a altas horas, pero la otra sí".
'La Panto' ha acusado a Dulce de tener una "deslealtad absoluta" hacia la que un día fue su jefa y amiga, y además ha desvelado que en su momento le tuvo tanta estima que le pagó una operación de nariz porque Dulce estaba acomplejada.

El conflicto con Mila Ximénez
La enemistad entre Isabel Pantoja y Mila Ximénez viene de años atrás y, pese a que la tonadillera pidió hablar únicamente con Carlota Corredera en su llamada, fue tremendamente generosa y permitió la intervención de los colaboradores. 
Mila e Isabel hablaban directamente y la colaboradora amenazaba con denunciar a la cantante si volvía a repetir que ella y Encarna Sánchez se habían casado en su día. Pese a la tensión inicial, Isabel aseguraba no tener nada en contra de Mila porque no la conoce de nada: "¿Tú me conoces para saber si soy mala persona? Yo a ti no te he hecho jamás en mi vida nada". 
Mila, por su parte, se defendía afirmando que se limita a hacer su trabajo y comentar la vida de los famosos, pero mostraba su acercamiento a Isabel asegurando que, en el tema de su hija Isa, entiende perfectamente la preocupación de la cantante y la apoya.

El reencuentro con Chelo García Cortés 
Isabel y Chelo fueron grandes amigas, pero una serie de desencuentros provocaron el fin de esa relación. Sin embargo, la tonadillera ha dejado la puerta abierta a una reconciliación: "La he querido mucho porque ha sido una gran amiga mía. La quiere toda mi familia… pero nos encontraremos cuando yo esté preparada porque he sufrido mucho, muchísimo".

La enemistad con Jorge Javier Vázquez
El presentador y la tonadillera forjaron una buena amistad a raíz de la participación de Kiko Rivera en 'Supervivientes', pero una serie de comentarios cruzados provocaron la ruptura definitiva de la relación con un duro alegato público de Jorge Javier contra la cantante.
Carlota quiso saber si es posible un acercamiento y la tonadillera volvió a dejar abierta esa posibilidad: "La única manera es si me pide perdón".

La intervención de Kiko Rivera en directo
Isabel había pisado el acelerador y no parecía dispuesta a frenar, por lo que su hijo Kiko Rivera decidía llamar también al programa para intentar calmar a su madre: "Está muy bien que te expreses, te apoyo, pero ya está". El cantante trataba de conseguir por todos los medios que las aguas volvieran a su cauce: "Hay que seguir como una familia unida".
La tonadillera respondía a su hijo: "Te quiero, como quiero a mi hija, exactamente igual", recalcando su amor incondicional por sus dos hijos y desmintiendo así los comentarios que aseguran que siempre ha mostrado más predilección por Kiko.

La despedida entre lágrimas
Belén Esteban intervenía para mostrar su apoyo a Isabel: "Yo te entiendo como madre", unas palabras que terminaban de romper a la cantante, que sollozaba al otro lado del teléfono. "Adoro a mi hija como cualquier madre", comentaba la tonadillera.

Terelu Campos, por su parte, invitaba a Isabel a hablar en televisión concediendo una entrevista a su madre, Teresa Campos, como despedida de ambas en sus respectivas carreras. 
El tiempo dirá si vemos a la tonadillera sentada en un plató de televisión, pero lo que está claro es que esta llamada a 'Sálvame' pasará a la historia como uno de los momentazos televisivos.