Bombazo en 'Viva la vida': Kiko Jiménez y Estela Grande han sido descubiertos juntos

  • El testigo vio a la pareja salir de un edificio en Vallecas, el barrio de Estela

  • Diego Matamoros ha pedido protección para Estela

Carolina Sobe fue la encargada de dar la información que revolucionaba al plató entero. Una fuente se había puesto en contacto con ella para informarle de un suceso muy importante: Kiko Jiménez y Estela Grande fueron vistos saliendo juntos de un edificio en Vallecas.

La noticia impactaba aún más teniendo en cuenta que la pareja siempre ha sostenido que no se hablan. Según el testigo, Kiko llevaba una gorra y Estela unas gafas de sol grandes, quizá para no ser descubiertos. Aun así, la fuente afirma que eran claramente reconocibles.

Suso informaba en el plató de haber recibido un mensaje de Diego Matamoros en el que pedía protección para su expareja: "Hasta que no se vean las imágenes, me ha pedido que cuida y proteja por favor a Estela".

La actitud de Diego ha desconcertado a Isabel Rábago, quien se ha mostrado muy contundente: "Me extraña que pida protección para Estela cuando ayer (en 'Sálvame Deluxe') contestó a preguntas que yo personalmente como pareja no entendería desde el respeto".