¡Bombazo de Kiko!: Robo en Cantora y la supuesta implicación de 'El Tato'

Un elefante de plata, candelabros, trofeos de Paquirri, mantelerías... Kiko da todos los detalles 

Kiko Hernández traía un bombazo a 'Sálvame' y es que ¡han robado en Cantora!

El colaborador comenzaba a relatar los hechos ante una Anabel Pantoja totalmente atónita. Por lo que se sabe, el robo incluye objetos de valor económico, pero también de gran valor sentimental. El que más valor tiene de todos, un elefante de plata. Aunque Kiko también habla de candelabros, trofeos, manteles, sábanas y hasta servilletas.

Tal y como cuenta Kiko, el pasado sábado un señor acudió a un anticuario de Cádiz con todos estos objetos guardados en el maletero de su coche, sin documentación alguna y tratando de venderlos al mejor precio: “Abrió el maletero y se quedaron flipando porque estaba lleno de objetos de Cantora”. Sin emabrgo, desde el anticuario nos cuentan que no compraron nada por el dudoso origen de las cosas.

Además, la mujer del anticuario nos ha revelado un dato más: el coche en el que estaban todas esas cosas era el mismo que 'El Tato' utilizó para salir de Cantora días atrás. Kiko puntualiza, que la mujer lo pudo identificar gracias a las imágenes de 'Sálvame' y que "No dice que fuera el Tato, pero el coche era ese". 

¿Cómo terminará toda esta historia?