Bronca a tres bandas: Carol, Violeta y Jaime se dicen de todo y la pretendienta está a punto de abandonar

Aunque hoy no tocaba trono de chicas, Violeta ha venido al programa para aclarar varios asuntos que tenía pendiente con Carol, ex de Julen y actual pretendienta de Jaime. En programas anteriores Violeta le mandó varios mensajes a Carol: “Que se preocupe de su tronista, que su ex ya la ha olvidado” y que “a su tronista no le gusta nada esta chica, le gusto más yo”.

Hoy se han vuelto a reencontrar los tres y hemos vivido momentos de muchísima tensión. Violeta se ha mostrado muy molesta porque no le pareció bien que Carol la llamara “la otra” y que además lo dijera estando en su habitación de ‘La Casa de los Tronistas’. Jaime ha intentado que su pretendienta no le hiciera caso y ha querido aclarar que aunque no le gustó mucho como vino vestida, nada tiene eso que ver con que le guste más o menos.
Sin embargo, la ex de Julen no ha podido mantenerse callada y se ha enzarzado en una discusión muy bronca con Violeta. La tronista le ha acusado de ser una sosa y de no lavarse el pelo mientras que la pretendienta le ha acusado de ir de ‘diva’ y le ha aconsejado que se baje un poco del pedestal.  
Carol ha reconocido que Violeta le ha hecho mucho daño a nivel familiar: “¿qué derecho tienes tú de hablar sobre la intimidad sexual de un tercero?”, le ha dicho a la tronista y es que la pretendienta cree que se sobrepasó explicando con pelos y señales cómo fue la relación que mantuvo con Julen en el pasado.
Al final Emma ha tenido que intervenir para reconducir el programa y volver a hablar sobre el testimonio de Violeta. Jaime ha querido dejar claro que lo que dice Violeta es mentira y que lo único que está haciendo es “meter mierda” porque le molesta que Carol este en el programa ya que en su opinión, Julen es el único que le interesa en su trono.
Carol quería decirle algo a Julen y se ha lanzado. Caro se está planteando abandonar el trono de Jaime porque toda esta situación está haciendo mucho daño a su familia, y para ella la familia es lo primero. Jaime ha querido dedicarle un tiempo a Carol para que no abandone: “Eres una tía coherente, guay, educada, tienes mucha personalidad y yo te pido que te quedes, que da igual lo que la gente piense”. ¿Qué hará Carol? ¿Abandonará definitivamente el trono de Jaime de León?