La aventura de Las Campos en Nueva York: “Terelu no ha dejado vivo ni un puesto de perritos calientes"

Se lo están pasando en grande pero también ha habido momentos de tensión. Raúl Prieto nos ha contado cómo está siendo el tour americano de Teresa Campos, Terelu y Carmen. La cosa empezó mal y es que nada más llegar al aeropuerto JFK tuvieron el primer problema: “En el control de pasaporte llega un policía y se lleva a Teresa”. Al parecer, Carmen y Terelu pasaron un rato complicado y nadie daba crédito cuando dos horas después la presentadora llegaba “tan tranquila y del brazo del policía”. Y no fue el único contratiempo, el nombre de Carmen estaba mal puesto en el visado y a punto estuvieron de tener que dejarla y entrar sin ella.

El director también ha explicado el exceso de equipaje con el que viajaba Terelu Campos y es que han tenido que llevar vestuario de invierno y verano porque tienen un segundo destino: Miami: “No te puedes imaginar cómo vamos en los aeropuertos, nos tiramos tres horas".

Superados los problemas iniciales han tenido todo tipo de anécdotas divertidas, como la protagonizada por Teresa: “Acaba de paralizar la quinta avenida, ha recreado una de las escenas más conocidas del mundo del cine. Ha sido impresionante”.

Pero ¿cómo están ellas? “No están dando por saco, están muy entregadas aunque no sé qué pasará en los siguientes días porque cada vez surgen más momentos de tensión”, nos ha advertido y nos ha confesado una anécdota: “Terelu no ha dejado vivo ni un puesto de perritos calientes”.

Y ¿dónde estaba en concreto el directo? En la puerta de Tiffany’s donde madre e hijas estaban “arrasando” según el propio Raúl. El director le pedirá a Terelu que compre regalitos para todos y acababa su intervención contándonos: “Nos vamos a encontrar con gente muy importante…”