Carmen Borrego abandona 'Sálvame' y se desata la guerra contra ella

La polémica desatada por la exclusiva de la menor de las Campos ha culminado con el fin de su etapa profesional en 'Sálvame'

La última exclusiva de Carmen Borrego desató un cisma en 'Sálvame': la hermana de Terelu mostraba su nuevo rostro después de volver a someterse a una intervención quirúrgica y se mostraba dolida con sus compañeros porque no se preocuparon por ella.

Sus declaraciones provocaron fuertes críticas de los colaboradores, las cuales han acabado teniendo la peor de las consecuencias para Carmen: ha decidido abandonar el programa. David Valldeperas anunciaba la drástica decisión de la Campos, y sus compañeros no han tardado en reaccionar.

Kiko Hernández: "Lo que tendría que hacer es autocrítica"

Uno de los más críticos con la espantada de Carmen Borrego ha sido Kiko Hernández, quien le ha aconsejado que deje de culpar de todo a sus compañeros: "Podría ser crítica y decir que hay tardes que no abre la boca", asevera el colaborador. Además, ha contado un episodio desagradable que protagonizó Carmen en 'Sábado Deluxe' con un miembro del equipo y le ha recomendado que cambie su actitud: "Lo que no tienes valor a decir a los compañeros no se lo digas a la gente que está detrás de cámara".