Carmen Borrego explota: "No quiero seguir haciendo esto"

Pese a los grandes avances conseguidos en 'Desafío Borrego', la colaboradora se siente ridiculizada y ha confesado a la coach Cristina Soria que no quiere continuar

Carmen Borrego ha dado varios pasos adelante en sus semanas haciendo el 'Desafío Borrego', algunos de gigante y otros de hormiguita, pero lo cierto es que poco a poco ha ido perdiendo peso y ganando confianza en sí misma. O eso creíamos, porque la menor de las Campos ha estallado en su sesión con Cristina Soria: "No quiero seguir haciendo el ridículo, estoy toda la tarde pasándolo fatal", ha confesado a la coach.
Carmen se siente como "un mono de feria" en plató y asegura que debe tomar una decisión sobre el futuro del desafío. Por ello, ayer Borrego iba a plató sin caracterizar y más seria de lo normal. Afirma que cada martes se siente ridiculizada, los cambios de look la hacen sentirse "disfrazada" y las palabras de sus compañeros le hacen daño.
Pero la sesión con Cristina Soria y los consejos de la coach parecen haber ayudado a Carmen en su decisión, y tras recapacitar y charlar con su entrenador en plató, ¡ha decidido continuar!
¿Veremos la semana que viene una actitud más positiva en su desafío?