Carmen Borrego y Mila Ximénez: el reencuentro más esperado y el abrazo de la paz

Carmen Borrego rompe su silencio tras la polémica con Mila Ximénez

Después de la entrevista que Carmen Borrego concedió a Mila Ximénez, se desató una tormenta entre ambas que aún no había amainado. A la menor de las Campos no le gustaron nada los titulares que hacían referencia a la enfermedad de su hermana Terelu, y Mila se enfadó enormemente porque se sintió cuestionada profesionalmente.

Por si fuera poco, María Teresa Campos intervenía en el conflicto enviando un incendiario mensaje a Mila que la colaboradora calificó como "un tiro en el alma".

Mientras tanto, Carmen Borrego ha estado desaparecida en combate, con el teléfono apagado y de escapada romántica con su marido. Pero este martes, como cada semana, acudía a su sección 'Desafío Borrego', y era evidente que se debía abordar este asunto. Carmen ha querido aclarar que no estaba escondida: "Lo único que hecho es irme de puente con mi marido", y además estaba deseando aclarar la situación.

Carmen se confiesa con Cristina Soria: "He llorado, me he cabreado y he pataleado"

Borrego confiesa que lo ha pasado bastante mal en esta semana de retiro. Y explica por qué le sorprendió ver los titulares de la entrevista: "Cuando lo ves escrito todo toma una dimensión que no has valorado en el momento". Así, la pequeña de Las Campos exculpa a Mila de la responsabilidad: "Exclusivamente Carmen Borrego se ha confundido", ha asumido junto a la coach de su reto. Además, una de las cosas que más le ha dolido es que la gente pueda sentir que ha utilizado la enfermedad de su hermana.

"Siento que me he equivocado con la entrevista pero no le hecho la culpa a Mila"

Una vez en plató, Carmen ha insistido en que se equivocó al contar determinadas cosas, y ha reiterado que en ningún momento responsabiliza a Mila por los titulares de la entrevista. Además, ha aprovechado para pedir perdón a su hermana y a su madre si algo de lo que dijo les había podido molestar, aunque confiesa que ninguna de ellas le ha echado nada en cara.

El reencuentro más esperado: un abrazo que zanja el conflicto

Mila Ximénez permanecía en una sala vip muy atenta a la entrevista de Carmen y antes de que entrara en plató, Borrego rompía una lanza a favor de la colaboradora: "Si hay alguien que ha estado sufriendo con todo lo que está pasando Terelu se llama Mila Ximénez". La colaboradora no podía evitar emocionarse con esas palabras y entraba en plató para fundirse en un abrazo con Carmen, terminando así con toda esta polémica.