¿Quién es Celia, la chica especial de Barranco?

La bomba ha estallado, Los rumores que informaban de que Barranco habría hecho trampas y se estuvo viendo con alguien fuera del programa, se han confirmado.

Nagore ha asegurado que el tronista ya le dijo a Sophie que estaba enamorado de Celia, pero Barranco lo ha negado "Eso es mentira. Yo nunca he dicho que estoy enamorado de ella, en la vida".
Emma ha querido preguntarle por más detalles. ¿Desde cuando lleva con esta chica? Barranco dice que fue a partir de diciembre o enero. Violeta ha intervenido explicando que a ella ya le llegó esta confidencia en diciembre: "a mí me mandaron fotos de Barranco cenando con esta chica en diciembre, cuando yo era su pretendienta” y asegura que otras pretendientas también tenían esta información, aunque siempre fueron rumores.
Barranco defiende que por esas fechas simplemente eran amigos que quedaban de vez en cuando y que no había nada entre ellos. ¿Y ahora que tipo de relación mantienen? “Yo me llevo muy bien con ella. El otro día estuvo en mi cumpleaños. No tengo nada serio con ella ni nada”, ha respondido Barranco.