Isa P rechaza mandar un mensaje de apoyo a su prima Anabel y reaviva el conflicto con su hermano, Kiko Rivera

  • Kiko Rivera carga contra su hermana, Isa P

  • Anabel Pantoja ha reconocido tener problemas con la comida

Belén Esteban ha visitado la casa de Guadalix para entrevistar a su compañera y amiga, Anabel Pantoja. En una parte del encuentro han hablado de la familia de Anabel, y esta no ha podido evitar emocionarse: "Ellos están yendo a muerte conmigo. Son los que me dan fuerzas para seguir aquí". Lo que no sabía Anabel es que estaba profundamente equivocada.

Su prima, Isa P, no ha querido mandarle ningún mensaje de apoyo. Esto ha sido duramente criticado por su hermano, Kiko Rivera, quien ha entrado por llamada telefónica en el programa 'Sálvame'. Los colaboradores han confirmado que la dirección del programa intentó, sin éxito, contactar con Isa, negándose esta a participar en nada. Su hermano no ha desaprovechado la oportunidad de lanzarle una pulla: "Que la llame Ana Rosa, que a ella sí que le coge el teléfono seguro".

Además, Kiko ha asegurado que a su prima Anabel le va a doler la falta de apoyo de Isa Pantoja: "Es una pena, porque Anabel siempre ha dado la cara por todos". Quienes sí han querido demostrar su cariño y apoyo a la concursante han sido los colaboradores de 'Sálvame'.

En el resto de la entrevista que Belén le hizo a Anabel, la participante ha reconocido tener problemas con la comida: "Mi familia es consciente de mi problema de peso y quieren que tome medidas". También se ha sincerado respecto a sus compañeros de reality: "Me utilizan de descarte para nominar".

Para finalizar el encuentro, Anabel ha querido mandar un mensaje a sus compañeros de 'Sálvame': "Al principio empecé con las bromas de lo del puntito en la boca, pero aquí me he acordado mucho de vosotros, os echo de menos y quiero quedarme aquí hasta el final".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CincoMAS (@cincomastv) el 27 Ene, 2020 a las 5:36 PST