Chelo Gª Cortes, obsesionada con saber cuánto cobran sus compañeros

Las incógnitas parecen ir despejándose. En el programa anterior, la dirección de 'Sálvame' decidió poner a disposición de todos los trabajadores de Mediaset unas urnas, en las que de forma anónima podían desvelar algunos de los secretos inconfesables de los colaboradores del programa.

La acogida ha sido muy buena y ya se han desvelado informaciones muy comprometidas. Una de las afectadas ha sido Chelo García Cortés. Al parecer, la colaboradora está obsesionada con saber cuánto cobran el resto de sus compañeros y aseguran que suele consultarlo frecuentemente con otros departamentos de la casa para averiguarlo.
Las reacciones del resto de colaboradores no se ha hecho esperar. Gustavo cree que es una falta de humildad y que es muy torpe si es verdad que ha ido por ahí preguntándole a cualquiera cuánto cobran.
Kiko Hernández le ha recriminado a Chelo que si tanto le obsesiona el sueldo debería hablar mas en los programas y aplicarse un poco más.
Maria Patiño por su parte confiesa que Chelo siempre ha sido así: "tiene una obsesión con los días que trabajamos y la cantidad que cobramos".