Chelo no puede más: “Si tengo que renunciar a mi sueño, lo haré”

La colaboradora no soporta las críticas a su mujer y asegura tener mucho miedo de dejarla sola por irse a 'Supervivientes'

2019 parecía ser el año en que Chelo García Cortés iba a vivir el sueño de su vida, pero la polémica en torno a su mujer está ensombreciendo esa etapa mágica.

En el programa de ayer se cuestionaban los problemas económicos de la pareja, contando con testimonios de vecinos de la colaboradora y analizando al detalle cuánto costaba cada prenda que lució Marta en 'Sábado Deluxe'.

Chelo afrontó con entereza los ataques hasta que no soportó más la presión y acabó explotando en directo: “¿Queréis esto? ¡Pues lo habéis conseguido!”, gritaba en plató. La colaboradora aseguraba sentirse muy insegura con su participación en 'Supervivientes': “¡No duermo por las noches, tengo pánico de dejar a Marta sola! Antes de irme me estáis matando”, confesaba.

Mila pide perdón por sus críticas

Una de las colaboradoras más críticas con Chelo y con su mujer fue Mila Ximénez, que vivió un duro enfrentamiento en plató con su compañera. Sin embargo, después de las lágrimas de Chelo, Mila se disculpaba y aseguraba que lo que perseguía con su actitud era que su amiga rompiera la coraza para que la audiencia pudiera entenderla: "Hoy has ganado por goleada porque has hablado desde el corazón", le decía a Chelo después de pedirle perdón.