Christian Gálvez trabajó en una juguetería cobrando 700 euros antes de ser presentador

El presentador de “Pasapalabra” ha admitido que no consiguió el éxito como presentador desde el minuto cero.

Risto Mejide, nada más comenzar el programa, le ha dicho a Christian Gálvez: “tú no has llegado al éxito, tú has pasado por muchos fracasos anteriores y es la parte que más me interesa”. El presentador ha confesado abiertamente que su interés por la televisión empezó como un “hobby” que practicaba yendo a los castings desde los 12 años. Desafortunadamente, el presentador no consiguió el éxito a la primera y tuvo que sufrir una gran cantidad de rechazos.
A los 21 años consiguió su primer trabajo como presentador de televisión en el programa ‘Desesperado Club Social’ que acabó cerrando tras tres años en emisión por decisiones políticas. Tras su paso por ese programa pasó mucho tiempo sin recibir ninguna llamada para presentar, por lo que tuvo que “reciclarse y ponerse a trabajar”.
Christian Gálvez se vio entonces obligado a buscar otro tipo de trabajos. Concretamente, estuvo trabajando en una juguetería sin cobrar más de 700 euros al mes. Sin embargo, la perseverancia y las ganas han sido los mejores ingredientes para seguir adelante y convertirse en un presentador de éxito.