Christofer no olvida la infidelidad de Fani y destapa sus mentiras

  • La relación de Fani y la madre de Christofer es buena pero antes tuvieron una conversación

  • Christofer cuenta la verdad sobre Fani

  • Fani fue infiel a Christofer antes de entrar en la isla

Tras su paso por ‘La isla de las Tentaciones’, la relación entre Christofer y Fani estaba en el punto de mira. Ahora, tiempo después, la pareja parece haber rehecho su vida y haber vuelto a la normalidad.

Con Fani en ‘Supervivientes’, Christofer se ha sometido al ‘polideluxe’ y ha contestado a la pregunta que todos esperábamos: ¿Has perdonado a Fani su infidelidad?”. Christofer ha dicho que sí pero Conchita le ha desmentido: “Perdonar la perdono porque la quiero de corazón, pero olvidar, no lo voy a olvidar”, ha explicado.

Además, ha aprovechado para contarnos que la relación entre su madre y la superviviente es buena y que, después de tener una conversación a solas tras el paso por el reality, incluso pasaron la nochevieja todos en familia.

Las mentiras de Fani, infidelidades previas y estrategia

Por otro lado, Christofer se ha enfrentado a otras preguntas sobre su relación con Fani y han salido a la luz las mentiras de la superviviente: ¿Te consta que Fani te fue infiel antes de la isla?, ¿Te ha reprochado Fani en algún momento que has vivido a su costa?, ¿Está jugando Fani al decir que su padre podría ser uno de Los Chichos o de Los Chunguitos?...

Todas las respuestas y la verdad en el vídeo.