Conoce a Jaime de León, el nuevo tronista de MyHyV

El joven de 25 años es un gaditano de pura cepa. Procedente de Cádiz y muy orgulloso de ello se define como un chico humilde y con preferencia por la gente natural y sencilla.

‘Cuando algo quiero, si no lo consigo no paro’ se define como una persona constante, fan del cachondeo y la risa. Lo que más gusta de este andaluz es que es una persona muy cariñosa y cercana.
Su mejor amiga es su madre y se emociona al hablar de su padre: ‘Soy una persona muy familiar y mi personalidad es como la de mi padre’.
Fan del fútbol, estuvo jugando en un equipo hasta los 16 años y decidió estudiar magisterio infantil especializado en educación física. Le encantan los niños y tiene claro que algún día tendrá su propia familia.
‘El deporte en mi vida es fundamental, me relaja, igual que la pesca’ son sus grandes aficiones además del teatro.
En el amor lo tiene claro: ‘Es algo que tú llevas por dentro y te hace actuar de otro modo (…) te enamoras de la persona, igual de sus cosas buenas y de sus cosas malas. No creo que exista la persona chica perfecta’ ‘Soy una persona muy seductora’ Así invita al programa a todas aquellas pretendientes que estén interesadas en conocer un poco más de él.