Conoce a los concursantes de GH DÚO

49696254_1972072752847233_7411238237030580224_ocincomas.com

Repasamos la lista de participantes confirmados, que se completará esta noche en el gran estreno del reality

Por fin llega a nuestras pantallas 'GH DÚO', la adaptación española, VIP y por parejas del reality de éxito mundial 'Big Brother'. En el estreno habrá sorpresas, conoceremos nuevas parejas y se desvelarán los misteriosos acompañantes de Ylenia y Yurena. Mientras tanto, repasamos la lista confirmada de concursantes hasta ahora:

Kiko Rivera e Irene Rosales

El hijo de Isabel Pantoja y su mujer fueron la primera pareja confirmada para el reality. La trayectoria de Kiko en televisión ha dejado bastante que desear, pues es famoso por abanonar los realities a los pocos días de empezar. El cantante ha bromeado sobre el asunto ante esta nueva oportunidad televisiva: "Prometo durar más de cuatro días". Para Irene, sin embargo, se trata de la primera incursión en un formato de este tipo, ya que hasta ahora se había mantenido en un discreto segundo plano en la vida pública.

Antonio Tejado y Candela Acevedo

El polémico sobrino de la folclórica María del Monte y colaborador de 'Sálvame' también entrará en la casa de 'GH DÚO' junto a su mujer. Tejado saltó a la vida pública por su relación y tormentosa ruptura con Rosario Mohedano, sobrina de Rocío Jurado.

Ylenia Padilla

Impulsiva, divertida y sincera. Ylenia regresa tras un retiro televisivo que se nos ha hecho eterno. Su acompañante en el reality es todo un misterio y ni ella misma lo sabe. Lo que está claro es que la de Benidorm nos va a regalar momentazos.

Sofía Suescun y Alejandro Albalá

Sofía regresa a la casa que la lanzó al estrellato gracias a su victoria en 'Gran Hermano 16'. Sin embargo, su paso por 'GH DÚO' no va a ser un camino de rosas. Su pareja en el concurso es Alejandro Albalá, de profesión ex novio de famosas, que se ha convertido en la peor pesadilla de Sofía. Como aperitivo de lo que sucederá en la casa, la guerra entre ambos ya ha empezado en Twitter.

Yurena

La 'superstar' Yurena demostró a España en 'Supervivientes 2016' que tenía mucho más que ofrecer aparte de su talento. Ahora está dispuesta a conquistar el planeta conviviendo 24 horas con sus compañeros y con una pareja que todavía sigue siendo una incógnita.

Los acompañantes de Ylenia y Yurena, el resto de parejas y muchas sorpresas, esta noche en 'GH DÚO' a las 7:00pm MX, 8:00pm MIA y 10:00pm BA