Conocemos a Gabriel Coronel, el venezolano que ha conquistado el corazón de Melody

Conocemos a Gabriel Coronel, el venezolano que ha conquistado el corazón de Melodycincomas.com

Gabriel Coronel es un modelo, actor y cantante venezolano. Tiene 31 años, ojazos y un corazón que no le cabe en el pecho. Ha protagonizado varias telenovelas en Latinoamérica y ahora se encuentra retomando su carrera musical.

Gabriel Coronel se dio a conocer por sus papeles en las telenovelas 'Somos tú y yo' y 'Relaciones peligrosas'. Después de abandonar su país, Gabriel comenzó a probar suerte en el campo de la música y entre sus éxitos nos encontramos con su último single “Chao Pescao” con el que se encuentra de gira por América.
Melody nos sorprendió a todos cuando en su entrevista en 'Viva la vida', junto a Toñi Moreno, desveló el nombre de su actual amor. De él sólo tiene palabras bonitas y le define como "una persona muy sencilla, muy simpática, que sonríe mucho, con sentido del humor. Es muy cariñoso". Además nos ha desvelado qué le enamoró del actor venezolano: "lo que me enamoró de él no sólo son sus ojos bonitos, sino su corazón". Parece que Gabriel ha devuelto la ilusión en el amor a la cantante sevillana.
melody-4_478b3e09_1200x675
A Gabriel también le vemos muy ilusionado con su pareja, con la que comparte campo artístico y a la que ha apoyado en el lanzamiento de su último single 'Parapapá'. Hay que destacar que Melody es la primera novia pública de Gabriel Coronel y aunque supuso una gran sorpresa para todas sus fans, el amor no se puede ocultar y ahora la pareja se encuentra en un momento dulce donde pueden expresar su amor de manera pública.

Te amo ... @soyyomelody

Una publicación compartida de Gabriel Coronel (@gabrielcoronel) el 13 Jul, 2018 a las 4:29 PDT