Cristina Tárrega y María Patiño, en el punto de mira por Jesulín

Tárrega ha desmentido su supuesta relación con Jesulín y, según Kiko Hernández, otra presentadora ha delatado a María Patiño

Por fin conocemos el nombre de la presentadora sobre la que Diego Arrabal asegura que ha tenido un affaire con Jesulín de Ubrique. Se trata de Cristina Tárrega, que ha querido dar la cara y presentarse en 'Sálvame' para desmentir los rumores.
Según la aludida, nunca tuvo nada con el torero y, además, asegura que en su momento ya le ganó una demanda a diego por este mismo tema: "Lo tuve que demandar porque era mentira y era mi honor". La colaboradora y el paparazzi tuvieron un enfrentamiento en directo en el que el fotógrafo la acusaba de haberse aprovechado de él.

Una misteriosa presentadora cuenta que María Patiño pasó una noche de hotel con Jesulín

Pero eso no fue todo. Kiko Hernández daba una bomba en directo contando que Diego Arrabal había hablado con otra de las presentadoras con las que se ha relacionado a Jesulín. Aunque no podía desvelar su identidad, el colaborador afirmaba que la periodista negó al paparazzi su affaire con el torero, pero además quiso delatar el nombre de otra compañera que, según ella, pasó una noche de hotel con Jesulín: se trata de la mismísima María Patiño.