Cristina arremete contra Dani G en su cita más tensa: "Dudo mucho de ti, me transmites mucha desconfianza"

  • La tronista también ha tenido un encuentro con Laura G en el que la ha atacado duramente

  • Laura reconoce haberle sacado fotos a Dani

Cristina ha tenido una cita con Dani G a la que también acudió Laura G (actual pretendienta de Álvaro). Dani y Laura habían tenido un rollo antes del programa, algo que molesta profundamente a Cristina.

La tronista asegura que Laura sigue estando interesada en Dani: "Tú a él le buscas, le dices que estás en un bar" y afirma tener "la sensación de que la están vacilando". Cristina ha podido leer todas las conversaciones entre Laura y su pretendiente y sigue sin estar tranquila.

Tras poner contra las cuerdas a Laura, ha conseguido que esta reconociese que le hizo sesiones de fotos a Dani: "He estudiado fotografía", se defendía la pretendienta de Álvaro. Pero Cristina no se daba por vencida y arremetía por última vez con un comentario letal: "¿Qué pasa que (Dani) no te funcionaba en la cama?". Todo esto ha provocado un revuelo en plató.

María Jesús, la asesora, ha reprochado el comentario a la tronista: "No le tienes respeto a tus pretendientes". Pero a Cristina, las réplicas de María Jesús no le han importado y siguió en su empeño de aclarar la situación entre su pretendiente y Laura G.

La tronista y el pretendiente también tuvieron la oportunidad de hablar en una cita sin Laura delante. En ella, Cristina ha seguido atacando a Dani: "Me huele mal la situación. No te paso ni una más". El pretendiente no ha parado de recibir acusaciones: "Dudo mucho de ti, me transmites mucha desconfianza".

Finalmente, las aguas consiguieron calmarse. Dani sorprendió a Cristina con dos camisetas: una para ella y otra para su hija. Esto ha enternecido a la tronista, quien (por el momento) ha decidido enterrar el hacha de guerra.