Doble cena romántica: Jaime con Jenni y Eleazar con Cris

Después de la fiesta en la piscina de ‘La Casa de los Tronistas’, solo dos pretendientas se podían quedar a cenar con sus respectivos Tronistas. Las elegidas para disfrutar de la cena romántica fueron Jenni y Cris.

Eleazar y Jaime lo han dejado todo muy bien preparado. Con un ambiente muy romántico en el jardín de ‘La Casa de los Tronistas’ todo estaba preparado para dar el colofón a la fiesta que inauguraba el verano en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Además Jenni y Cris ya estaban mucho más tranquilas por lo que la noche prometía.
Los cuatro han estado comentando la fiesta que habían vivido durante toda la tarde. Cris se ha sorprendido por el ambiente que por momentos se ha generado y Jenni aseguraba que es normal, porque todas sienten mucho por sus chicos, pero que lo que sí no es normal es que se lleguen a descalificativos y faltas de respeto.
Después de una cena muy agradable, cada pareja ha querido estar a solas y disfrutar de una cita más íntima. Ambas citas han sido invadidas por muchas risas, miradas cómplices y besos apasionados. Después ambos Tronistas han ofrecido a sus chicas quedarse a dormir con ellos, y ellas, por supuesto, han aceptado.