El regreso de Dulce: se reconcilia con Chabelita y amenaza a Isabel Pantoja

La niñera ha reaparecido en 'Sábado Deluxe' después de varias semanas en las que no se sabía nada sobre su paradero

El paso de Isa Pantoja por 'GH VIP' supuso un antes y un después en su relación con Dulce, su niñera y amiga inseparable. A Chabelita no le gustó nada la aparición de Dulce en 'Sábado Deluxe' criticando duramente a su madre y el distanciamiento entre ambas fue más que evidente.

Dulce decidía apartarse para favorecer el acercamiento entre Isa y la tonadillera y, desde entonces, nadie sabía nada de la niñera. Ahora reaparece en 'Sábado Deluxe', confesando que quiso "dejar libre a Isa para que se reencuentre con su madre". Además, ha afirmado que se sintió acosada y llegó a recibir "120 llamadas al día de todos los programas". 

En su vuelta al mundo televisivo, la exniñera de Cantora ha aclarado qué ha ocurrido en este tiempo de retiro, ha contado los detalles de su relación actual con Chabelita y se ha atrevido a dedicarle unas palabras a Isabel Pantoja en un tono nada amable.

El reencuentro con Isa: "Ha sido divino"

Contra todo pronóstico, Isa Pantoja fue bastante dura con Dulce al salir de 'GH VIP', recriminando que se hubiese sentado en un plató, previo pago, para criticar a su madre. Por eso, el estado actual de la relación entre ambas era uno de los asuntos que más expectación había generado ante la entrevista de Dulce. Sin embargo, la protagonista restaba importancia al tema y aseguraba que el reencuentro con Chabelita ha sido normal, "como si nada". Aún así, la exniñera se mostraba bastante más cauta que en otras ocasiones porque Isa se encuentra, según ella, "entre la espada y la pared" por culpa de su madre.

La amenaza a Isabel Pantoja

Pese a evitar hablar de Isabel Pantoja para no volver a tener problemas con Isa, Dulce contó los detalles del robo que sufrió la tonadillera en su casa de Madrid hace seis años: "Sé perfectamente lo que ocurrió allí", y advirtió a Isabel: "¿Quieres que lo cuente todo para que no mientas más, ni a tu propia hija?", preguntaba la exniñera dirigiéndose a la cámara. Según ella, la tonadillera se excusó en el supuesto robo para no devolverle sus enseres personales.

Su opinión sobre Omar Montes: "Ni lo conozco ni lo quiero conocer"

Dulce también habló de la tormentosa relación entre Isa y Omar, dejando claro que no le gusta nada el chico para ella: "No quiero más niñatos en su vida". Además, se atrevía a confesar que considera a Alberto Isla el hombre ideal para Isa: "Yo estaba contentísima con la vuelta del padre de su hijo".

¿Tendrá consecuencias esta nueva entrevista de Dulce?