Eleazar ya tiene a sus favoritas y Nerea estalla

Las pretendientas de Eleazar estaban pasando el rato junto a Jaime esperando a que Eleazar apareciera. Eleazar venía con una misión muy importante, elegir a sus primeras favoritas, pero algo ha sucedido antes. Parece ser que a Sofia también le gusta Jaime, “físicamente el chico es guapo”, ha dicho la pretendienta que ha pedido tener una cita también con él para conocerse.

Después de esto, llegaba el momento de Eleazar para elegir a sus primeras favoritas. Anastasia, Amanda y Jessi han sido las primeras favoritas para el nuevo tronista y Nerea ha explotado. “¡Flipo!”, ha exclamado la pretendienta de sorpresa y es que no se explica cómo no está ella entre sus favoritas.
La pretendienta seguía muy disgustada con el tronista y ha llegado a confesar que “viendo este percal, no voy a estar aquí perdiendo el tiempo”. Tras ver el disgusto de la pretendienta Eleazar ha decidido ser magnánimo y hablar en privado con ella. La pretendienta no le gusta ser la última de la cola pero el tronista le ha pedido paciencia y tiempo para conocerse mejor.