¿Cómo es Eleazar, el nuevo tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’?

Eleazar Quesada ha sido el elegido para sustituir a Barranco en el trono de los chicos. Es el primer tronista militar del programa y se define como una persona luchadora, trabajadora, responsable e independiente. Tras haber buscado el amor como pretendiente de Melanie y Sophie, ahora le toca el turno de probar como tronista ¿Encontrará por fin el amor?

A sus 30 años, este militar ha estado en Afganistan en 2009 y 2011 de donde asegura: “Aprendí muchas cosas y sobre todo valoré otras muchas”. Desde hace años, está destinado en Madrid y aunque le gusta mucho reconoce echar mucho de menos a su familia, de la que confiesa “lo es todo en la vida”.
Dice que a la gente suele gustarle que siempre haya sido él mismo, y que aunque parece serio a primera vista, porque le cuesta coger confianza, realmente es una persona que siempre se está riendo e intentándolo pasar bien. Se toma su nuevo puesto como tronista como un reto, una experiencia muy buena de la que espera sacar cosas muy positivas y de la que espera encontrar el amor.
Eleazar busca “una chica con carácter, sincera, cariñosa, auténtica y con iniciativa” con la que espera poder compartirlo todo y llegar a tener una complicidad plena. ¿Conseguirá encontrarla en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa? No os perdáis su trono.