Elena Tablada rompe su silencio: "Mi parto fue el momento en que más sola me he sentido en mi vida"

14 años después de su ruptura con David Bisbal, su exmujer ha decidido contar cómo fue su relación con él y la situación complicada que vive actualmente por el continuo enfrentamiento

La relación entre David Bisbal y Elena Tablada parece estar pasando por el momento más complicado desde que se separasen en 2011. Los enfrentamientos por la exposición pública de la hija que tienen en común han dinamitado cualquier acercamiento y, cansada de guardar silencio, Elena Tablada ha decidido hablar.

La expareja del cantante ha dado numerosos detalles sobre cómo fue su relación con él: "Llegué en mal momento, había terminado con Chenoa y todo el mundo estaba encariñado con la pareja". Además, asegura que ante los ataques públicos "David tenía que haber dado la cara y decir que no me interpuse en su relación con Chenoa".

El calvario continuó cuando la pareja no podía mostrarse públicamente: "En los conciertos de David me tenía que quedar escondida en la furgoneta", relata Elena. La chica pensó que con el embarazo todo cambiaría, pero no fue así: "David estaba de gira o viajando, no estaba".

Elena asegura que la relación se volvió "insostenible" y narra el fin del amor: "Dejé de admirarlo y cuando pierdes la admiración ya no queda nada".

¿Responderá Bisbal a las declaraciones de la madre de su hija?