Espí abandona: "No quiero seguir pasándolo mal"

espués de varios amagos y de un abandono, Espí ha decidido tirar la toalla definitivamente. Tras varias confidencias y sentado en la 'silla caliente', el pretendiente de Claudia ha decidido no seguir luchando por ella.

"Yo venía hoy con la idea de irme y te había traído una carta que no quiero que leas aquí. Me quiero ir porque lo estoy pasando mal y todo lo que me pasa aquí me lo estoy llevando a mi día a día y no puedo más. No puedo estar así y por eso quiero cerrar esta etapa. Yo paso de estar aquí pasándolo mal, porque tú ves que estoy mal y parece que te da igual. Yo veo que siento mucho más que ella. El otro día, una persona me dijo una frase: Cuando quieres algo con mucha fuerza, déjalo escapar. Si va detrás es que te pertenece, sino es que nunca lo ha hecho", ha explicado con lágrimas en los ojos.

"Encima me entero de que en verano te has liado con Albert Barranco y tú preguntándome a mí si me había portado bien, cuando tú eras la que te habías saltado las normas", le ha echado en cara.