Belén Esteban frena a Víctor Sandoval: "Es injusto lo que estás haciendo con Mª Teresa Campos"

  • "Después de 17 años, has tenido tiempo para decirle las cosas"

Hace días, Víctor Sandoval aseguró que Mª Teresa Campos había movido hilos para evitar que él presentara un programa en las tardes de Telecinco. Ahora, el colaborador de 'Sálvame' asegura que mucha gente conocida "le tiene miedo" a la Campos y Belén Esteban no se ha quedado callada: "Sabes que te quiero pero me parece injusto lo que estás haciendo, de verdad, me duele".

La colaboradora ha asegurado que a ella no le consta que nadie le tenga miedo a Teresa Campos. Además, ha reprochado a su compañero que saque este tema después de 17 años.

El testimonio de Raquel Morillas 

Víctor no ha sido el único crítico con la periodista. Raquel Morillas, que también participó en el programa 'Día a día', ha arremetido contra la que fue su jefa: "Vivimos cosas un poco alucinantes, a veces no se podía casi ni respirar en ese plató, las reuniones con la jefa después de un día de poca audiencia eran para cagarse y depende del vídeo que pusieran en directo no nos dejaban ni hablar, que solo hablaría ella sobre todo si era de los Janeiro porque odiaban a Belén Esteban".