Estela, cara a cara con Kiko, Sofía y Diego

Estela se enfrenta al exterior: De la traición de Kiko a las lágrimas de Sofía y el enfado de Diego Matamoros
  • Diego Matamoros arremete contra Kiko y Sofía: "Son unos mierdas"

Estela se ha enfrentado al "exterior" en una de las noches más intensas para ella desde que ha entrado en el concurso.

Kiko Jiménez

El primer encuentro en el búnker fue con Kiko. La concursante se alegró de verlo, aunque confesó que se esperaba a su marido Diego. Juntos han repasado varios vídeos en el concurso y han podido decirse cosas que tenían pendientes: “Me ha impresionado verlo, no he sido consciente de la repercusión que ha podido tener fuera pero yo estoy muy tranquila", aseguró Estela. "Nunca he sentido que a Kiko le guste y creo que él tampoco ha podido sentir eso de mí".

Sofía Suescun

Estela pudo ver las imágenes de la reacción de Sofía a su relación con Kiko pero no se podía ni imaginar que se encontraría con ella.

Sofía entró en el búnker y, aunque en un principio se mostraron cordiales, la tensión terminó estallando entre ellas: “Te estoy respetando muchísimo porque eres quien eres, porque eres la pareja de Kiko. Esta conversación, con este tono, es en otro momento y te digo ‘mira guapa tómate una Coca-Cola y luego hablamos”, dijo Estela enfadada.

Diego Matamoros

La última sorpresa fue la más esperada por Estela. Desconcertada tras los encuentros con Kiko y Sofía y después de ver el paso de Diego Matamoros por los platós, Estela pudo fundirse en un beso con su marido: “Estoy aquí, tú tranquila, estoy contigo, nadie ni nada nos va a separar… ni esos pu*** cerdos, ni nadie”, le decía Diego mientras se abrazaban sin contener las lágrimas.