Francesc Rovira lleva a 'ConvénZeme' uno de los libros favoritos de Mercedes Milá

Francesc Rovira ha acertado al traer “Madame Bovary” de Gustave Flaubert al programa de 'ConvénZeme'. La presentadora ha declarado que adora al libro y no ha pedido más explicaciones al ilustrador.

Francesc Rovira no ha insistido más con su 'Z verde' cuando ha visto lo contenta que se ha puesto Mercedes al ver el libro en la mesa. Según la presentadora: “es el libro que todas las mujeres deberíamos leer en algún punto de nuestra vida para entender cuánto nos han destruido".
Y para Rovira, le ha convencido mucho “Madame Bovary” por la forma del autor de contar la historia y por dejar al lector que juzgue y entienda la trama. "Tiene una forma realista", explicaba el ilustrador. También, ha comentado que "hay quien dice que es una mala historia muy bien contada". Antes de pasar a la Z roja, Mercedes ha recalcado que “cualquier ser humano por muy anodino que sea tiene detrás una inmensa historia que contar. Esta es la demostración grandiosa de Flaubert”.
Según Rovira, Mercedes no debería dedicarle tiempo al libro “la fortaleza digital” de Dan Brown porque tiene muchos defectos y está mal documentada. Este libro trata de una criptóloga famosa, que tiene que descifrar un código que está oculto en el cadáver de un hombre fallecido en España específicamente en las calles de Sevilla.