Gonzalo y Susana enfrentados: ella podría estar manteniendo una relación con Cepeda

  • Gonzalo, harto de la frialdad de su ex novia: "Solo mira su ombligo"

  • Diego Arrabal, colaborador de 'Viva la vida', asegura que Susana está ilusionada

"Estoy descolocado", comenzaba a decir Gonzalo al sentarse en el sofá de 'Viva la vida'. Emma trataba de consolarle, pero Gonzalo parecía inflexible.

Lo que más le ha disgustado ha sido la actitud de Susana: "Me he enfadado, porque esta frialdad no la entiendo, solo mirándose su ombligo". Makoke quería saber qué era lo que había pasado exactamente, y Gonzalo disipaba las dudas: "En ningún momento me defiende, solo se mira ella, no me protege".

Además, para Gonzalo ha sido especialmente duro con que su ex novia haya rechazado tomar un café con él, y se muestra muy enfadado con los "bulos de las redes sociales": "Me llegan mensajes de que está con Cepeda, es un poco duro", reconoce Gonzalo decaído. 

En relación a esta información, Diego Arrabal aseguraba que Susana estaba muy ilusionada, pero rechazaba responder a más preguntas: "Yo no puedo hablar más de la cuenta".

Así que todo parece apuntar a que el bulo es más verdad que nunca y Susana habría superado una relación de la que Gonzalo parece no querer salir.