Gustavo González y María Lapiedra cuentan sus versiones de la ruptura

La malograda pareja ha dado sendas exclusivas explicando los motivos de la separación

El colaborador de 'Sálvame' Gustavo González y su novia María Lapiedra han roto a sólo unos meses de pasar por el altar. La separación está siendo tan polémica como su relación y ambos han tardado muy poco en dar una exclusiva relatando sus versiones de la ruptura.

Gustavo, además, ha vuelto al programa para contar los detalles. Asegura que se siente traicionado por María: "No sé si podré perdonar, voy a tener que asimilar y espero poder tener algún día una charla con ella".

Gema López: de la amistad con Gustavo a la "verguenza ajena"

La colaboradora Gema López ha sido una buena amiga de Gustavo, hasta que decidió distanciarse por no compartir la postura de su compañero, que con su relación con María Lapiedra se puso en primera línea mediática, entrando en el juego de la prensa y pasando a ser un polémico personaje. Gema no ha dudado en dar su opinión sobre las exclusivas de la pareja: "Me dan vergüenza ajena". Además, ha vaticinado el futuro de los acontecimientos: "Terminarán perdonándose y él pasará por el aro de algo muy grave que ha hecho ella que es decir verdaderas burradas de sus hijos, su mujer y él mismo".

¿Se cumplirá lo que dice la colaboradora?