Gustavo González a Rafa Mora: "Has vendido a todo Dios"

Hemos vivido una gran confrontación entre Rafa Mora y Gustavo en 'Sálvame'. Lo que empezó como un debate sobre Carlos Lozano, Miriam Saavedra y Monica Hoyos ha acabado siendo una batalla de reproches entre ambos colaboradores.

Una mala contestación de Rafa Mora a la defensa que estaba haciendo Gustavo de Miriam Saavedra ha desencadenado una multitud de ataques personales. "No defiendes a la madre de tus hijos y defiendes a Miriam, que no te toca nada", le ha dicho Rafa Mora a lo que Gustavo sorprendido por el golpe bajo le ha contestado: "Eres más tonto de lo que pensaba".
Gema López en un intento de suavizar la tensión y defender a su amigo Gustavo le ha recordado que ambos tuvieron grandes polémicas con sus respectivas parejas y que no deberían entrar ahí. "¡Qué cutre eres Gema!, me vas a comparar mi relación con la de Gustavo y Maria" reprochaba el colaborador.
Gustavo se ha vuelto a sentir atacado  y ha perdido la paciencia con Rafa Mora. "la mía no hacía stripteases por 8.000 ni vendía moneditas a abuelos de 80 años, no me toques los pies", ha dicho un Gustavo muy enfadado.