Gustavo González está pensando en abandonar 'Sálvame', según Kiko Hernández

Tras confirmar su separación y su historia con María Lapiedra, Gustavo González podría estar a punto de tomar una decisión. Según Kiko Hernández, su compañero está sobrepasado, quiere parar la polémica y estaría dispuesto a abandonar 'Sálvame' si fuera necesario.

Gustavo González confirmó su separación y sorprendió a todos confesando que no ha sido leal ya que ha mantenido una relación con María Lapiedra. Lo que no podía esperar el colaborador de ‘Sálvame’ es la repercusión que ha tenido la historia y, según Kiko Hernández, podría estar pensando en abandonar el programa “para paralizar esta historia” y así proteger a su entorno.

Al margen de esto, Gema López ha apuntado que Gustavo pensaba que podía controlar la historia pero que se ha visto desbordado. Al parecer, va a intentar minimizar los daños, pero matiza que los detalles que se han hecho públicos ya le han pasado factura. "Ahora, lo que más le preocupa es recuperar la confianza de la gente que realmente le importa", ha asegurado la periodista.

Gustavo González: “Estoy agotado, me siento solo e incomprendido”

“Estoy agotado física y mentalmente, estoy tremendamente cansado”, ha dicho Gustavo González ante la llamada de ‘Sálvame’. El colaborador se ve sobrepasado por la polémica: “Me siento solo e incluso incomprendido, me gustaría salir de esta situación porque me agobia mucho”.