La gran traición de Gustavo González a su compañera Raquel Bollo

  • Gustavo asegura tener principios de depresión

  • El colaborador ha sido cuestionado por poder tener fotos íntimas de Gema López y María Patiño

Sálvame tiene un nuevo Judas. Gustavo González, colaborador del programa, ha sido acusado de filtrar información muy delicada sobre su compañera Raquel Bollo.

El contenido de esta información aún se desconoce, pero parece ser muy grave. Raquel se mostraba tranquila, aunque decepcionada con la dirección de Sálvame y con Gustavo: “Si la información es de mis hijos no voy a pasar ni una más. Si yo me tengo que ir por demandar a este programa, lo haré”.

El resto de colaboradores han sido contundentes con Gustavo: “No es la primera vez que traiciona”. En el polígrafo que Gustavo realizó en directo en 'Sálvame' el pasado miércoles, aseguraba sentir que sus compañeros le detestaban. Además, confesó que tan solo tres de ellos le felicitaron al enterarse del embarazo de su actual pareja, María Lapiedra.

Precisamente esta visitaba el plato de Sálvame para confesar los duros momentos que Gustavo estaba viviendo: “Me da pena verle así, llora en casa. Él dice que se siente solo, le cuesta venir a trabajar”. A esto se suma la complicada relación que el colaborador mantiene con sus hijos, con los que apenas se ve: “Esta mañana uno de ellos me ha dejado plantado”, aseguraba un Gustavo emocionado.

En el polígrafo, la pareja de María ha negado tener fotografías íntimas de María Patiño y Gema López, pero ha reconocido guardar secretos comprometidos de sus compañeros.

El colaborador acabó derrumbándose y reconociendo tener principios de depresión: “Hay gente que me ha dicho que me ponga en manos de profesionales”. María Patiño intentaba animarle: “Tienes que volver a ser el que eras”.