Kiko Hernández llamaba a Gustavo González en directo para darle la enhorabuena. "¿Por ser padre?", preguntaba el colaborador inocentemente. "No, no, no", negaba Kiko, y añadía: "No vale mentir que ya sabes que otras veces te hemos pillado".
Gustavo parecía desconcertado, hasta que Kiko decidió formularle la pregunta definitiva: "Gustavo, ¿tú y María os habéis casado en secreto?". La respuesta de Gustavo ha sido tajante: "Te juro que no".
Las sospechas surgieron a raíz de unas informaciones que Kiko recibió. Estas contaban cómo habían visto al colaborador y su pareja entrar a un notario y celebrar una boda civil en Barcelona por la que firmaron un contrato de confidencialidad. Pero Gustavo ha negado las informaciones y ha confesado el motivo por el que estuvo en la notaría.
El colaborador acudió al notario para modificar su testamento: "Mi citación ha cambiado. Ya había hecho testamento, pero la situación con mi ex mujer ha terminado". Gustavo ha querido remarcar que los principales beneficiarios serán sus hijos e hijas, así como el niño que María y él esperan.
Carlota Corredera ha agradecido la sinceridad de Gustavo, aunque Kiko no parecía del todo convencido: "Me dijiste que no ibas a ser padre y después lo fuiste y me dijiste que era una mentira piadosa. ¿Esta también es una mentira piadosa?". Pero Gustavo se mantenía firme y aseguraba tener pensado casarse una vez que nazca su hijo.