La gran discusión de Adara y Hugo Castejón en su reencuentro en 'GH VIP': "Eres un sinvergüenza"

  • Adara acusa a Hugo de buscar conflictos para salir en televisión

Hugo Castejón subió a la casa de 'GH VIP 7' en la noche de las cuentas pendientes. Su reencuentro con Adara era uno de los más esperados y terminó estallando por los aires en cuanto Hugo abrió la boca: "He visto cosas de ti que me han hecho mucho daño porque siempre te vi como mi mejor amiga aquí y me he dado cuenta que tu amistad no era sincera", le reprochó el exconcursante. "Mira Hugo, se acabó. Yo he intentado pasar página contigo, te he dicho que me quedo con los buenos momentos y no con la última mierda que me hiciste. Tú intentaste manipular la situación y encima me vienes contando la misma historia. Pero ¿Tú de que vas?  ¿Puede haber algo más asqueroso que intentar pisar a las personas, intentar humillarlas y hacer de todo solo por estar en la televisión?”, se preguntó Adara muy indignada.

Tras unas duras palabras de Hugo en las que mencionó a la familia de la concursante, Adara no pudo más: “No te pases ni un pelo, con mi familia no eh. Sinvergüenza, que sabes cómo estoy aislada y te atreves a decir que yo tengo dos caras con mi familia. No tienes vergüenza”.

NJj1SQ8QfjTmRQxsVDJIM6

Al terminar, Carlos Sobera preguntó a ambos si estaban dispuestos a hacer "borrón y cuenta nueva". Mientras que Adara pidió perdón por si había hecho algo malo, Hugo cerró totalmente las puertas a un posible acercamiento con la que un día fue su amiga.

J2YMssklOhnbJkA2JjvLX2